Olimpia y Motagua definen quien peleará el liderato a Vida y Real España

Olimpia y Motagua definen quien peleará el liderato a Vida y Real España

Tegucigalpa, Honduras. Este sábado el Club Olimpia Deportivo, se verá las caras ante su acérrimo rival el Fútbol Club Motagua, en partido reprogramado de la onceava jornada de la Liga Betcris de Honduras a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Los “merengues” llegan fortalecidos con una victoria importante en la fecha pasada donde remontaron un partido difícil contra los Lobos de la UPNFM, que termino 2-1 a su favor.

Olimpia se coloca en la tercera posición con 31 unidades a tan solo una fecha del cierre de la segunda vuelta y todavía con la aspiración latente de obtener el tan ansiado 1.º o 2.º puesto de la tabla, que le da boleto directo a semifinales.

Olimpia llega con la necesitad de ganar.

Por su parte el “ciclón”, viene de caer en casa 0-1 ante la “máquina”, del Real España, el pasado encuentro ‘In Estremis’ con el solitario gol de Ramiro Rocca, que relegó a los “Azules”, al cuarto lugar con también 31 puntos.

Hora y Fecha: sábado 6 de noviembre, 7:00 de la noche.

Estadio Nacional, Tegucigalpa.

Posibles alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Javier Portillo, Christian Altamirano, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Pinto, Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Kevin López, Diego Rodríguez, Gonzalo Klusener e Iván López.

Motagua también se quiere quedar con los tres puntos y pelear por el liderato.