Entérese que equipos ya cumplieron con los minutos Sub-20 en la Liga Betcris de Honduras

Entérese qué equipos ya cumplieron con los minutos Sub-20 en la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras llega a su última jornada de las vueltas regulares con muchas cosas aún en juego.

Una de ellas es la suma de minutos de jugadores menores de 20 años. Varios equipos aún deben minutos en este sentido y otros pocos, están ya tranquilos al respecto.

Marathón, Platense y Real España son los tres clubes que cumplieron la respectiva suma. Los ‘verdolagas’ lograron 1,058 minutos, los ‘escualos’ tiene 617 y ‘La Máquina’ ya cumplió 546.

Isaac Castillo ha sumado la mayoría de minutos Sub 20 para Marathón. Foto Marathón

Olimpia consiguió en el juego ante Motagua llegar a 464 minutos en total. Pedro Troglio confirmó que Jared Velásquez será titular ante Platense FC en busca de lograr la meta.

Motagua tiene ya logrado 455 en el total y deberá ante Honduras Progreso tendrá que sumar 75 en total. Su rival (Honduras Progreso) solamente tiene colocar a un juvenil por tres minutos ya que tiene 537.

Victoria recibirá a Lobos UPNFM en el Estadio Municipal Ceibeño. ‘La Jaiba Brava’ ya tiene 473 en total mientras que ‘La Manada’ ya ha conseguido 504.

Real Sociedad va recibir al Marathón en Tocoa con el objetivo de realizar 73 minutos en ese último juego con un Sub-20. El líder, el CDS Vida ya obtuvo 517 minutos en la temporada tras 17 jornadas jugadas y deberá tener un futbolista Sub-20 por 23 minutos.

Jared Velásquez sumará minutos para Olimpia. Foto COD