Honduras buscará cambiar el rumbo de su destino contra Panamá

Honduras buscará cambiar el rumbo de su destino contra Panamá

San Pedro Sula, Honduras. La selección de Honduras enfrenta hoy uno de sus fieros compromisos de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Panamá, cuarto lugar y de momento, metido en el repechaje de la CONCACAF, viene también con todo para llevarse puntos del estadio Olímpico, Mario “Cofra” Caballero de esta ciudad.

Cristopher Meléndez, defensor del FC Motagua.

Hernán Darío Gómez le ha devuelta la ilusión a la fanaticada catracha con su discurso de que habiendo 24 puntos en juego, Honduras no se puede dar por eliminada.

La Liga Betcris de Honduras aporta a esta convocatoria 12 jugadores. El FC Motagua aporta cinco y lidera en ese ítem al resto de equipos.

Los tres guardavallas juegan en nuestra liga y todos ellos son grandes garantes tras los palos. “Buba” López, Edrick Menjívar y “Pipo” López son los encargados que el marco no reciba goles.

Kevin Álvarez del Real España.

En la zaga, sobresalen Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir y Diego Rodríguez. El primero de Real España, campeón de las vueltas regulares de la Liga Betcris y los últimos todos del FC Motagua.

En el medio del campo estarán Edwin Rodríguez, José Pinto del Club Olimpia Deportivo, Kervin Arriaga por el CD Marathón.

Adelante el gran referente y revelación de la Liga Betcris de Honduras, Luis Palma del sorprendente CDS Vida completa la delegación de la Liga Nacional.

Luis Palma es la gran revelación de la Liga Betcris y seleccionado nacional.

Varios apuntan al once titular, pero independiente de la función que jueguen, todos ellos son orgullo de la Liga Betcris de Honduras.

¡CON TODO POR LA BICOLOR!

Lugar: Estadio Olímpico
Fecha: 12 de noviembre de 2021
Hora: 7:05 de la noche (hora local)
Árbitros: Drew Fischer, Chris Wattam, Chantal Boudreau de Canadá. Adonai Escobedo de México (cuarto árbitro).
Transmite: TVC