Motagua a confirmar su pase a semifinales. Lobos quiere dar la épica y citarse con la historia

Motagua a confirmar su pase a semifinales. Lobos quiere dar la épica y citarse con la historia

Tegucigalpa, Honduras. El Fútbol Club Motagua, recibirá al complicado conjunto de los Lobos de la UPNFM, a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, en duelo de vuelta de la fase de repechaje.

La “manada” viene de caer en el juego de ida en la ciudad de Danlí, por marcador de 1-2 contra los “azules”, que dieron el primer zarpazo, pese a esto el conjunto “naranja”, no pierde la brújula y sabe que necesita solo de un gol para emparejar la serie.

Klusener seguramente será nuevamente de la partida.

Se espera que el sábado las dos escuadras vayan en busca del partido, ya que no hay mañana en estas instancias finales donde un error puede salir caro y costarles la clasificación a semifinales.

En lo que va de la actual temporada Lobos y Motagua, se han enfrentado tres veces con un saldo de dos empates y el último duelo sumó un triunfo por la mínima el pasado jueves por parte del conjunto “azul profundo”.

-Posibles alineaciones-

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Iván López, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener y Kevin López.

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Michael Osorio, Rembrandt Flores, Luis Argeñal, Jack Batiste, Carlos Róchez, Samuel Elvir, Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

El FC Motagua venció a los Lobos de la UPN con doblete de Kevin López
El FC Motagua venció a los Lobos de la UPN con doblete de Kevin López en la ida.