Conozca el reglamento con que se jugarán las semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Conozca el reglamento con que se jugarán las semifinales de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. Las semifinales de la Liga Betcris de Honduras están listas y solo falta definir las fechas en que se jugarán ambas llaves.

Los dos primeros lugares conocieron ya sus rivales y con ello nos preparamos a vivir dos series muy intensas y que seguramente dejarán momentos históricos para la Liga Nacional.

El Real España que se quedó con las vueltas regulares, se enfrentará al siempre difícil FC Motagua y el CDS Vida al Olimpia. Ambos equipos que ganaron los primeros dos lugares, se llevaron la serie a sus rivales durante el campeonato regular. Faltará ver si es posible se impongan en las semifinales que tiene su propia reglamentación.

Real España y Motagua vivirán nuevamente enfrentamiento de mucha intensidad.

Les dejamos los detalles del reglamento:

PRIMERO: Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal (en caso de un triunfo de cada equipo).
SEGUNDO: De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor Lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación.

En ese sentido, Olimpia y Motagua deben ganar sus series en cuanto a puntos y en caso de ganar uno y perder el otro juego, su diferencia de goles deberá ser mayor para meterse en la final.

Real España y el CDS Vida mantienen ligera ventaja en ese sentido y además cerrarán en casa la series semifinales.

Vida le ganó la serie al Olimpia y espera repetirlo en la semifinal.