Motagua saca valioso empate en la fría Hamilton frente al Forge y tiene un pie en la final de la Liga CONCACAF

Motagua saca valioso empate en la fría Hamilton frente al Forge y tiene un pie en la final de la Liga CONCACAF

Hamilton, Canadá. El FC Motagua consiguió un empate como visitante ante el Forge dejando ir la victoria en el último minuto tras un 0-2 para los azules en un duelo que tuvo muchas alternativas, especialmente para el equipo hondureño.

La primera aproximación del Motagua llegó a los 20 minutos con un disparo de zurda de Diego Auzqui que tapó el arquero y en el rebote Klusener intentó mandar un centro que no pudo conectar nadie.

Motagua encontró el gol a los 43 minutos con Kevin López. La jugada nació de un centro Omar Elvir por banda izquierda, Klusener peinó el balón y el volante López controló el balón y de zurda puso el 0-1 para su equipo.

Carlos Meléndez con la marca de un rival. Foto Concacaf

Motagua aumentó el marcador a los 64 minutos con un gran remate de cabeza de Marcelo Pereira. Auzqui cobró un tiro libre para que el defensor llegara pleno a definir.

Motagua tuvo varias jugadas para golear  hasta en tres ocasiones. Vega no pudo aprovechar un contragolpe, Delgado realizó un disparo al medio en otra acción y Galvaliz no pudo aprovechar una mala salida del arquero y mandó un remate fuera.

Forge aprovechó las acciones fallada del equipo hondureño para descontar en el encuentro con gol de Joshua Navarro a los 83 minutos. El jugador cabeceó tras un tiro de esquina.

El equipo canadiense se fue con todo al ataque y en último minuto empató el encuentro con la definición de Kwame Awuah ante un rebote que dejó Rougier para el 2-2 final.

Jonathan Rougier despeja un balón a campo rival. Foto Concacaf

– Alineaciones –

Forge: Triston Henry, Elimane Cissé, Dominic Samuel, Daniel Krutzen (Molham Babouli), Kwame Awuah, Omar Browne, Maxim Tissot, Kyle Bekker, Joshua Navarro, Tristan Borges (David Choiniere)y Wooben Pacius (Chris Nanco).

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Auzqui (Matías Galvaliz), Kevin López (Christopher Meléndez), Marco Vega (Diego Rodríguez) y Gonzalo Klusener (Roberto Moreira).