La Copa de todos inicia su gira de presentación al público en general

La Copa de todos inicia su gira de presentación al público en general

San Pedro Sula, Honduras. La Copa Betcris comienza mañana sábado 4 de noviembre su gira pública por las ciudades que son sede de las semifinales de la liga Betcris de Honduras en su torneo de Apertura 2021.

La “Copa de todos” inicia mañana en la capital cuando se presente en el estadio Nacional previo al juego de las 7:00 de la noche entre el Fútbol Club Motagua y el Real Club Deportivo España por la IDA de las semifinales.

Al día siguiente, domingo 5 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el CITY MALL la gente del FC Motagua, el Club Olimpia Deportivo y todos en general, puedan acercarse a tomarse la respectiva foto con la copa que se llevará el campeón de este torneo de Apertura. El evento cierra inicia a las 9:00 de la mañana y cierra 2:30 de la tarde para trasladarla con rumbo al estadio Nacional previo al juego que los “Albos” reciben al CDS Vida por la segunda semifinal de la Liga Betcris de Honduras.

La copa de todos ya está entre nosotros. Liga Betcris de Honduras presento el premio al campeón
La copa de todos ya está entre nosotros.

El Sábado 11 de diciembre la copa se traslada a La Ceiba cuando de 10:00 de la mañana en Plaza Toronjal se exponga para el público ceibeño y hasta 5:00 de la tarde justo antes de trasladarla al estadio Ceibeño donde desde las 7:00 de la noche engalanará el recinto de la “Novia de Honduras”.

El Sábado 18 de diciembre cierra su gira cuando arribe a San Pedro Sula para ser presentada a las 10:00 de la mañana en DIUNSA de Plaza Pedregal donde estará con los sampedranos hasta las 7:00 de la noche.

Y claro, la copa no faltará en el juego de vuelta de la gran final que define al campeón que se quedará con la “Copa de todos” para irse con el que será su poseedor como campeón de Honduras.