Motagua y Real España a primer asalto en duelo de semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Motagua y Real España a primer asalto en duelo de semifinales de la Liga Betcris de Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Este sábado, el FC Motagua recibe al Real España en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras en un choque que promete muchas emociones.

Se acabó la espera. Comienza la fiesta grande de las semis en el Nacional cuyo duelo inicia a las 7:00 de la noche, en el primer partido de dos entre “Aurinegros” y “Azules”.

Bajo clima fresco y con la clasificación del FC Motagua a la gran final de la Liga Concacaf, el azul buscará pegar en el primer round ante el equipo mejor clasificado del presente certamen de la Liga Nacional.

Motagua saca valioso empate en la fría Hamilton frente al Forge y tiene un pie en la final de la Liga CONCACAF
Motagua recibe al Real España en su fuero.

Real España por su parte, viene de disputar partidos amistosos donde busca no enfriarse debido al parón de la Liga Betcris por causa de las elecciones generales y repechajes.

– Posibles Alineaciones –

FC Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Juan Delgado, Diego Auzqui, Kevin López, Iván López, Gonzalo Klusener.

Real España: Luis López, Wisdom Quayé, Getsel Montes, Carlos Mejía, Devon García, Miguel Carrasco, Darixon Vuelto, Jow Benavídez, Ramírez Rocca, Alejandro Reyes.

Real España doblega al Vida y se queda con la cima del Apertura de la Liga Betcris
Real España llega con la ventaja de ser el líder general.