Real España vs. Olimpia: por la gloria de poseer la Copa Betcris al campeón

Real España vs. Olimpia: por la gloria de poseer la Copa Betcris al campeón

San Pedro Sula, Honduras. Estamos a pocas horas del inicio del partido de la gran final de vuelta entre Real España vs. Olimpia, cuyo duelo iniciará a las 7:00 de la noche y proclamará al campeón del Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

Después de muchas declaraciones, la recuperación de Ramiro Rocca y las designaciones arbitrales, se acabó la espera y hoy se vivirá el partido más importante del presente certamen.

Los “Albos” llegan a este duelo con ventaja de dos goles, luego de los tremendos golazos de Jorge Álvarez.

Jorge Álvarez fue el héroe en el Nacional con dos golazos.

Real España necesita dos goles para forzar el alargue y mantener en cero su valla. Tres lo coronarían campeón en el mítico estadio sampedrano que ha sido su hogar de forma histórica.

Olimpia quiere conquistar su cuarto título al hilo, mientras que la “realeza”, buscará levantar el ansiado trofeo después de cuatro años de sequía. El juego será transmitido por TVC.

-Posibles alineaciones-
Real España: Luis López, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Kevin Álvarez, Mayron Flores, Jow Benavídez, Darixon Vuelto, Yeison Mejía, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Javier Portillo, Jamir Maldonado, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

La Copa Betcris que se llevará el campeón del Apertura 2021.