Inicia el fútbol en el Clausura 2022 de la Liga Betcris de Honduras

Inicia el fútbol en el Clausura 2022 de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. El día que esperábamos ya está aquí: hoy da inicio el torneo de Clausura 2021-2022 de la Liga Betcris de Honduras con una Jornada 1 que nos regala duelos desde ya mas que interesantes.

Los Lobos de la UPN serán anfitriones del equipo sensación del Apertura 2021 y que lo dejó en la tercera posición, el CDS Vida, que se ha trasladado hasta Danlí para enfrentar a unos locales que ven su serie muy pareja con los “Cocoteros”. En nueve enfrentamientos de local, los universitarios han ganado dos veces, han empatado en cinco ocasiones y han caído dos veces. El duelo es tan parejo que los 22 goles que han habido en esta serie en suelo de la manada, 11 goles se reparten cada equipo.

Olimpia a las 7:00 de la noche en le estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula hará los deberes como local frente a la Real Sociedad de Tocoa. Los tetracampeones juegan en este estadio ya que el Nacional está siendo usado para lo que será la toma de posesión presidencial. Los campeones juegan sin su técnico titular que debe aún llenar todo para poder sentarse en el banquillo.

El juego de El Progreso, Yoro será el partido que oficialmente inaugure este torneo de Clausura. Allí en el estadio Humberto Micheletti, los locales del Honduras le harán los honores al FC Motagua que busca iniciar con pie derecho. En este juego BETCRIS tiene previsto algunos actos especiales que den por iniciado el campeonato. Este juego está para las 7:15 de la noche.

En La Ceiba el Victoria recibe al subcampeón Real España en un juego que promete mucho. El equipo del Dr. Nazar espera debutar con una buena presentación y para ello se ha reforzado mucho para este Clausura.

El jueves se cierra la Jornada 1 el jueves con el duelo entre Marathón y Platense en el estadio Morazán. Ambos equipos han llevado nuevos jugadores y esperan que estos le den otra cara a su juego.