Marathón cerró la Jornada 1 con triunfo sobre el Platense FC en el Clausura 2022

Marathón cerró la Jornada 1 con triunfo sobre el Platense FC en el Clausura 2022

San Pedro Sula, Honduras. El CD Marathón cerró la jornada 1 del campeonato Clausura de la Liga Betcris de Honduras venciendo 1-0 al Platense FC gracias a un tanto de Lucas Campana en su debut.

El club dirigido por Martín García consigue tres puntos importantes en casa que le permitirán trabajar de forma más tranquila de cara al clásico nacional.

Los ‘escualos’ tuvieron la primera del partido tras un remate de Elder Ramos que provocó una increíble atajada de Luis Ortiz. Minutos después, Álvaro Klusener realizó un remate de cabeza que atrapó el arquero.

Debut de Campana con gol en el Clausura 2022.

Platense iba realizando un partido inteligente y estuvo nuevamente cerca con un tiro de Jorge Cardona a los 62 minutos que pasó cerca.

Bryan Castillo perdonó después una jugada importante al llegar al solo al área y rematar de forma desviada tras un pase filtrado de Isaac Castillo.

Lucas Campana apareció y en su estrenó marcó el gol de la apertura del marcador a los 72 minutos. El argentino remató de forma impecable de cabeza para el 1-0 del equipo del ‘Tato’ García.

Platense buscó en los últimos inquietar el arco del Marathón e incluso reclamó penal en una acción por mano de Aguilera. Finalmente el partido quedó 1-0 para Marathón y en el minuto 90+2 se fue expulsado Frelys López por una fuerte entrada.