La UPN consigue su primer triunfo del torneo venciendo al Honduras Progreso

La UPN consigue su primer triunfo del torneo venciendo al Honduras Progreso

El Progreso, Honduras. Los Lobos de la UPN suman su primera victoria del torneo Clausura 2022 tras superar de visita 1-2 al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti por la Jornada 2 de la Liga Betcris de Honduras.

Las ‘Panteras Negras’ con la oportunidad de ser líder provisional ceden terreno en su propia cancha ante los capitalinos que mostraron su mejor versión en el terreno de juego.

El equipo de la “Manada” se adelantó temprano en el encuentro al minuto 11 de la primera parte mediante el volante Jack Jean Baptiste que puso el 0-1 definiendo entre las piernas del guardameta Andrés Salazar tras un tiro libre indirecto asistido en un cabezazo fuera del área.

En el cierre del primer tiempo al 45+2 llegó el empate para los locales, el delantero Geovany Martínez se elevó de cabeza para marcar el 1-1 luego de un tiro libre y ante la mala salida del portero de Bryan Cruz.

En el arranque del segundo tiempo al minuto 50′ llegó el gol del triunfo del conjunto universitario, desde los lanzamientos penal Juan Ramón Mejía marcó de manera categórica el definitivo 1-2.

Los Lobos con esta victoria ahora suman cuatro puntos en el torneo luego de empatar en la jornada anterior 1-1 ante CDS Vida mientras Honduras Progreso se queda con tres puntos gracias al triunfo sobre Motagua en la jornada inaugural.