Marathón vs. Olimpia y Motagua vs. Vida en duelos cumbre que cierran la Jornada 2 de la Liga Betcris

Marathón vs. Olimpia y Motagua vs. Vida en duelos cumbre que cierran la Jornada 2 de la Liga Betcris

San Pedro Sula, Honduras. El FC Motagua y el CDS Vida abren la jornada 2 de la fecha dominical de este día 23 de enero. Dicho encuentro se disputará en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Apenas minutos después (4:06 de la tarde), el Clásico Nacional abre su primer enfrentamiento de este Clausura 2022 cuando el CD Marathón reciba al tetracampeón Olimpia en duelo de ganadores en la primera jornada. Se completa la jornada con el juego que en Puerto Cortés jugarán Platense FC y el Real Club Deportivo España en el Excélsior.

Acciones del juego entre la UPN y el CDS Vida.

FC Motagua vs. Vida

Ambos equipos iniciaron con pie izquierdo el campeonato. El equipo de Diego Vázquez perdió 2-1 ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti. Por parte del Vida, lograron empatar ante Lobos en el mismo recinto que albergará el juego de hoy, sin embargo, la inclusión de Elison Rivas podría complicar ese punto.

Clásico Nacional en su primera edición del Clausura

Marathón y Olimpia jugarán el primer clásico de 2022 en el Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 4:06 de la tarde.

Marathón cerró la Jornada 1 con triunfo sobre el Platense FC en el Clausura 2022
Marathón cerró la Jornada 1 con triunfo sobre el Platense FC en el Clausura 2022

El recinto sampedrano recibirá este partido que tendrá a dos de los clubes más populares del país. Además, ambos equipos vienen de ganar en el estreno del torneo Clausura 2022. Así que será duelo de colíderes.

Cierran esta fecha los Tiburones del Platense FC que enfrenta a un Real España urgido de sumar tres puntos para enderezar su fallido inicio de campeonato. Los locales parten con la misma necesidad para aprovechar que ayer la Real Sociedad perdió. Duelo en el Excélsior de Puerto Cortés a las 5:00 de la tarde.