Marathón pinta el Clásico Nacional de verde con gol de Campana que sigue inicia con racha

Marathón pinta el Clásico Nacional de verde con gol de Campana que inicia con racha

San Pedro Sula, Honduras. El CD Marathón se llevó el primer clásico de la temporada al derrotar al Olimpia 1-0 con un tanto del argentino Lucas Campana que comienza con buena racha en la Liga Betcris de Honduras.

El duelo no tuvo un gran nivel, pero le sirve al equipo ‘verdolaga’ para llegar a seis puntos y sin recibir gol en el juego.

La primera oportunidad la tuvo Solano a los 15 minutos con un remate que paró Edrick Menjívar. Un minuto después, Olimpia tuvo su oportunidad más clara con una increíble falla de Eddie Hernández.

Acciones del Clásico Nacional. Foto Marathón

Jerry Bengtson tendría una chance clara de abrir el marcador con un remate que estrelló al poste a los 52 minutos. Minutos después, Leverón salió lesionado.

Marathón encontró la apertura en el juego al minuto 56 luego de un gran pase de Mayorquín para la definición de zurda de Lucas Campana. El argentino controló y puso adelante al ‘Monstruo Verde’.

Edwin Rodríguez tuvo una importante oportunidad a los 81 minutos, pero la defensa verde impidió el avance de la acción. En la siguiente acción se fue expulsado José Aguilera.

Marathón se lleva el primer duelo del campeonato contra el Olimpia. Foto Marathón