Platense FC vence al Real España y suma valiosos puntos por la permanencia

Platense FC vence al Real España y suma valiosos puntos por la permanencia

Puerto Cortés, Honduras. El Platense FC sumó su primera victoria del campeonato al vencer al Real Club Deportivo España y promete luchar por no descender en la Liga Betcris de Honduras.

El equipo ‘escualo’ remontó un tanto tempranero del club visitante y se puso a siete de la Real Sociedad en la tabla acumulada.

Real España dio el primer golpe al anotar a los tres minutos mediante Júnior Lacayo. El atacante recibió un centro de Kevin López y de primera puso adelante a ‘La Máquina’.

Acciones del triunfo del Platense sobre la ‘Realeza’.

Platense no bajó los brazos y encontró el empate en una acción fenomenal de Byron Rodríguez que sacó la marca de Gerson Chávez y con un derechazo batió a ‘Buba’ López.

A los 37 minutos el segundo tanto llegó con un gran remate de cabeza de Álvaro Klusener. El argentino conectó el gran centro de Cardona y puso el 2-1 antes del medio tiempo.

El ‘Tiburón’ tuvo varias oportunidades para aumentar la ventaja, pero desaprovecharon las chances. Real España no pudo llegar con claridad y el encuentro quedó en triunfo para el equipo del ‘Primi’ Maradiaga.