La Jornada 3 de la Liga Betcris de Honduras vivirá sábado de grandes duelos

La Jornada 3 de la Liga Betcris de Honduras vivirá sábado de grandes duelos

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras vivirá en esta Jornada 3 del Clausura 2021-2022 momentos enormes cuando en un día se abra el telón con cuatro juegos y tres de ellos de altos vuelos.

Olimpia abre contra Honduras Progreso

El Olimpia viene de sufrir una derrota ante el Marathón donde fue derrotado por un marcador de 1-0 en el Estadio Morazán, los “merengues” vienen con todo ha querer sacar la victoria contra los “Progreseños”.

Marathón ganó el Clásico Nacional por 1-0.

Honduras Progreso también viene de sufrir una derrota de 2-1 contra los Lobos de la UPN, ambos equipos vienen a demostrar y a dar lo mejor para poder llevarse el triunfo en esta Jornada 3.

Real España quiere lavar la cara frente al Motagua

La “Maquina” enfrenta este partido como local después de haber perdido en sus dos partidos anteriores, sufrió una gran derrota contra el Victoria 4-1 en La Ceiba y al enfrentar al Platense perdió 2-1 en Puerto Cortés.

Por otra parte, el equipo visitante cayó ante Honduras Progreso por 2-1 y empató sin goles con Vida, asimismo, llevan el mismo objetivo que su rival, poder ganar el encuentro para empezar a despegar las cosas dentro de este torneo.

FC Motagua y CDS Vida igualan en Danlí en partido muy disputado
FC Motagua y CDS Vida igualan en Danlí en partido muy disputado.

Platense quiere bajarse al Victoria de la cima

Platense FC y el CD Victoria se enfrentan mañana sábado 5 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Excélsior por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris de Honduras, el partido será trasmitido por Tigo Sports.

La escuadra comandada por Ramon Maradiaga viene de ganar contra el Real España, y poco a poco va respirando con respecto a su situación del descenso, asimismo, el Victoria viene agrandado después de derrotar a la Real sociedad y con eso se va olvidando del descenso.

Platense FC vence al Real España y suma valiosos puntos por la permanencia
Platense FC venció al Real España y sumó valiosos puntos por la permanencia.

El CDS Vida recibe a Marathón en el “Ceibeño”

Estos equipos se enfrentarán en el Estadio Ceibeño a las 7:30 P.M. En la fecha Jornada 2 el Marathón sacó la casta y derrotó al Olimpia en el Morazán. Mientras que los “cocoteros” vienen de conseguir un empate contra el FC Motagua.

Esta semana el CDS Vida de La Ceiba anunció que se cambia de televisora para la trasmisión de sus partidos en este torneo Clausura 2022, los “cocoteros” firmaron con Tigo Sports para que puedan trasmitir sus duelos jugando de local. Duelo cerrado en el que ha prevalecido el rojo en los últimos tres juegos.

La Jornada completa.