Olimpia se impone al Honduras de Progreso en el 'Marcelo Tinoco'

Olimpia se impone al Honduras de Progreso en el ‘Marcelo Tinoco’

Danlí, Honduras. El Club Olimpia Deportivo recibió este sábado al Honduras Progreso en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí en el primer partido de la fecha 3 de la Liga Betcris de Honduras.

El equipo Merengue llevó la tónica del juego en los primeros minutos, mientras que el Honduras Progreso buscaba jugar a la contra con jugadores velocistas como Geovanny Martínez y Yunni Dolmo.

Con el estreno de Pablo Lavallén en el banquillo, los jugadores del actual tetracampeón querían darle una victoria al entrenador. En el minuto 58′, Bryan Moya anotó un golazo. El atacante ejecutó una acción individual ante la marca rival y cruzó la meta de Andrés Salazar para el 1-0.

Pinto conduce el balón por el Olimpia.

Con este triunfo Olimpia llega a seis unidades, mientras que el Honduras acumuló su segunda derrota consecutiva tras perder ante Lobos.

Lavallén hizo cambios y le dio oportunidad a Diego Reyes, Yustin Arboleda y Michael Chirinos y la recompensa iba a llegar. El actual campeón aumentó la ventaja al 73 tras un pase excepcional de banda a banda por parte de Chirinos a Reyes; el 7′ liquidó tras derechazo potente.

Minutos más tarde, Eddie Hernández aprovechó un pase de larga distancia en el que el 30 ganó en velocidad y venció la meta del Honduras por tercera ocasión.

Lavallén y su cuerpo técnico al termino de los primeros 45 minutos.