FC Motagua se queda con el invicto del Victoria en el suspiro del juego

FC Motagua se queda con el invicto del Victoria en el suspiro del juego

Danlí, Honduras. Este martes inició la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris de Honduras, con el duelo entre FC Motagua VS. Victoria en el Marcelo Tinoco de esta ciudad.

Para este encuentro, los dos clubes venían de ganar. Los azules se llevaron el clásico ante Real España, mientras que La Jaiba venció al Platense en el Excélsior.

En el primer tiempo no hubo muchas acciones de gol. Sin embargo, Saíd Martínez consideró por doble amarilla la expulsión a Marcelo Espinal, quien recibió la segunda tarjeta tras una acción fortuita con uno de los delanteros del Ciclón.

Acciones del juego entre Motagua y Victoria.

Harold Fonseca fue figura en el juego aéreo, donde Motagua buscaba opciones en ataque con Olego, Tejeda y Moreira. En el minuto 72 se vino la otra polémica luego de que el argentino Olego cabeceara en el área para definir en la portería rival.

Fonseca sacó el balón atrás de la raya de gol, Saíd decretó gol. No obstante, antes que el balón se moviera de la media cancha, uno de los abanderados anuló el gol por aparente fuera de juego de Franco Olego.

Finalmente Motagua logró romper la defensa jaiba y llevarse los tres puntos en el 90+1.