Platense vence a UPN en Danlí y aprieta en los puestos por el no descenso

Platense FC vence a la UPN y aprieta en los puestos por el no descenso

Danlí, Honduras. El Platense FC de Ramón “Primitivo” Maradiaga venció 1-2 a Lobos UPNFM en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí en la continuación de la jornada cuatro del Torneo Clausura.

En los primeros minutos el cuadro selacio pegó dos veces. Apenas al minuto 4, William Moncada realizó un globito y venció la meta Gerson Argueta para el 0-1.

20 minutos después, Jorge Cardona realizó un tiro libre marcado por el juez central. El jugador selacio disparó potente, el balón pasó por encima de la barrera y poco pudo hacer Argueta en la portería para evitar el 0-2.

Juan Ramón Mejía tratar de anotar contra Platense

Los dirigidos por Raúl Cáceres buscaron el empate en el segundo tiempo. El ex defensa de Real de Minas, Real Sociedad y Olimpia, Ismael Santos descontó en el marcador al minuto 50 para el definitivo 1-2 en favor de los porteños.

Ficha del juego

Resultado: Lobos 1-2 Platense.

Jornada 4. – Torneo Clausura 2022.

Alineaciones

Lobos: Gerson Argueta, Eduard Reyes, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Axel Gómez, Jack Baptiste, Oliver Morazán, Elder Torres, Samuel Elvir, César Guillén.

Platense: Rafael Zúniga, André Orellana, Marcos Martínez, David Montoya, Elder Ramos, William Moncada, Héctor Aranda, Jorge Cardona, Derek Ciru, Federico Maya, Álvaro Klusener.