CDS Vida retoma la senda del triunfo venciendo al Platense FC en el Excélsior

CDS Vida retoma la senda del triunfo venciendo al Platense FC en el Excélsior

Puerto Cortés, Honduras. El CDS Vida se ha recuperado de la dura derrota de mitad de semana y ha vencido, no sin antes sufrir de lo lindo, tras vencer al Platense FC que nunca dejó de luchar.

Los visitantes iniciaron mejor, aprovecharon eso para de manera rápida sacar oro de ello. Madrugón de la “Flecha” Bernárdez a Federico Maya que nunca se enteró de la marca del rojo que le robó y sin darle mayor chance de reacción a Rafael Zúniga, lo venció con disparo colocado a la derecha del arquero. Golazo y la presión para el local.

Roger Sander y Mango Sánchez fueron destacados en el ‘Rojo’.

Al 26′ nuevamente el visitante se mostraba en el marcador con tiro de esquina que pasa en medio de la defensa para hallar la cabeza de Juan Pablo Montes que mucha falta hizo a mitad de semana y este coloco el 0-2 temporal en el marcador.

A los 36 vino el descuento del Platense por medio de Federico Maya que lavó su error con un gol pegado al palo de “Pipo” López que parece no ser garante en el marco cocotero. Muchos goles cede el Vida y mucho el portero colabora en ellos.

La segunda parte se jugó exactamente como se cerró la primera: con el CDS Vida agazapado defendiendo bien y buscando la contra que halló varias veces pero que en las condiciones de la cancha se volvió misión casi imposible de anotar. Platense FC encima del visitante pero sin ser certero en las pocas ocasiones que la defensa roja dejó opciones de gol.

Duro juego entre Cocoteros y Tiburones.