Honduras Progreso sorprende al Vida y se lleva tres puntos de oro

Honduras Progreso sorprende al Vida y se lleva tres puntos de oro

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida recibió al Honduras Progreso en el Estadio Ceibeño, en el último partido de la jornada sabatina de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022.

Los “Rojos” venían de ganarle al Platense en el Estadio Excélsior y sumar tres valiosos puntos. Por el lado de Honduras también ganaron un partido complicado frente a Marathón el domingo pasado.

En el primer tiempo hubo pocas acciones de gol. Las emociones llegaron hasta el segundo tiempo donde Cristian Sacaza anotó doblete para las Panteras que se ilusionan con salvarse y clasificar a Liguilla.

La “Ficha” Aguilar conduce el balón.

El primero del Honduras vino de un error en el medio campo. El delantero colombiano Leslie Heráldez anticipó a Sanders, el balón lo recogió Sacaza quien en dos acciones anotó el primero a pesar del esfuerzo de Juan Pablo Montes.

Sacaza celebró por segunda ocasión luego de una tocazón excepcional que tenían los progreseños. El juvenil del Honduras definió a portería en donde “Pipo” López no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con este resultado Honduras Progreso escala hasta la cuarta posición con nueve unidades. Los “cocoteros” bajaron hasta la séptima posición con siete unidades.

Triunfo de oro del Honduras Progreso.