Real España vence al Olimpia y sale de la última posición de la tabla

Real España vence al Olimpia y sale de la última posición de la tabla

La Ceiba, Honduras. El Real España derrotó al Club Olimpia Deportivo como visitante 1-3 en el Estadio Ceibeño tras dos años sin ganarles.

Real España pegó tempranamente en el juego y al minuto lo empezó ganando con un golazo de Franklin Flores. El lateral recibió un pase de Rocca y lanzó un zurdazo que dio en el poste y se metió en el arco.

El ‘León’ estuvo cerca del empate al minuto 24 con un remate desviado de Moya. Al 27, Carlos Bernárdez pudo poner el segundo, pero José García salvó al arco blanco y un minuto después, Diego Reyes probó con un remate que pasó cerca.

Bryan Moya encontró el empate para Olimpia a los 32 minutos. ‘La Bestia’ recogió un balón tras un mal disparo de Edwin Rodríguez y desde el suelo puso el 1-1 parcial.

El equipo sampedrano se volvió a adelantar en el juego al minuto 40 con un tanto del goleador Ramiro Rocca. El atacante cabeceó un centro perfecto de Benavidez para batir a Menjívar.

En la segunda mitad, Olimpia tuvo su primera ocasión con un intento de Pinto que pasó cerca del marco de ‘Buba’.

El actual campeón del fútbol hondureño dominó el balón y movió piezas en el marcador. Uno de los que ingresó fue Boniek García quien volvió a vestir la camisa blanca casi 10 años después.

Ramiro Rocca volvió a ser letal y puso el 1-3 con su pierna derecha tras un fallo de Jonathan Paz al momento de despejar. El argentino llegó a seis goles en el torneo.