El Clásico Ceibeño engalana la Jornada 7 de la Liga Betcris de Honduras

El Clásico Ceibeño engalana la Jornada 7 de la Liga Betcris de Honduras

La Ceiba, Honduras. El CD Victoria VS. CDS Vida harán vibrar el Estadio Ceibeño con el primer clásico de 2022 entre ambos equipos cuyo duelo comienza a las 7:30 de la noche.

La “Jaiba Brava” es el actual líder del campeonato, en el que buscará aumentar la ventaja de 15 a 18 unidades. El cuadro “albiazul” viene de doblegar al Marathón en el Yankel Rosenthal.

El CDS Vida viene de una dolorosa derrota ante el Honduras Progreso. Dos golazos de Sacaza le dieron el golpe al “PSV” de Honduras, que intentará recuperar terreno en la tabla acumulada y la actual.

Este clásico se ha disputado en 152 ocasiones y uno de los datos mas curiosos es que entre las Jaibas y los Cocoteros tienen 48 triunfos, siendo una seria igualada la cual en esta próxima jornada se puede romper o seguir sumando a la estadística de empate en esta serie siendo 56 juegos.

En los últimos dos duelos el CDS Vida ganó ante un Victoria que no estaba bien a nivel de fútbol. Sin embargo esta vez es distinto pues los azules llegan de líderes.

Vida sueña con los primeros puestos al enfrentar al Honduras Progreso en el "Ceibeño"
Vida sueña con regresar a la senda del triunfo.