Real Sociedad derrota al CD Marathón en estreno de Orlando Restrepo

Real Sociedad derrota al CD Marathón en estreno de Orlando Restrepo

Tocoa, Honduras. La Real Sociedad recibió al Marathón en el Estadio Francisco Martínez en uno de los dos partidos de la jornada dominical de la jornada siete.

Los “Aceiteros” y los “Verdes” llegaron a este encuentro con la obligación de ganar, teniendo en cuenta diferentes objetivos en la tabla acumulada y del Clausura 2022, respectivamente.

En el primer tiempo no hubo muchas acciones claras. A excepción del gol de Rony Martínez, Edwin Solano casi anota tras un tiro de esquina cobrado por la parcela derecha de los los locales.

En los minutos extras de los primeros 45 minutos, Real Sociedad anotó el primer tanto mediante el “Bombardero del Aguán” luego de un señalamiento de penal.

Rony disparó con soberbia, fuerte y al centro de la meta de Denovan Torres. El ariete lo celebró con todo tras colocar el primero de los del bajo Aguán.

Sobre el final del partido, Marathón intentó el empate a toda costa en el marco de José Mariano Pineda, pero sus intentos fueron nulos por el sistema defensivo local que sumó tres ´puntos de oro.

Celebración de la Real Sociedad tras el gol de Rony Martínez. Foto MAS