FC Motagua se lleva los puntos del Nacional tras vencer al CD Marathón

FC Motagua se lleva los puntos del Nacional tras vencer al CD Marathón

Tegucigalpa, Honduras. Motagua ganó 2-1 como local ante Marathón en el Estadio Nacional en partido marcado por lo extremo del triunfo ya que los azules ganaron con un penal sobre los minutos finales en el debut de César Obando como DT.

Un duelo donde los dos equipos fueron fuertes y tuvieron sus posibilidades de gol en el primer tiempo. Los ‘verdolagas’ tuvieron una jugada reclamaron por una mano dentro del área, pero no fue pitada por Melvin Matamoros

Luego de seguir la jugada al minuto 42 del primer tiempo aparece la segunda falta de Luis Garrido tras un balón dividido que le costó la segunda amarilla y por ende fue expulsado.

En el segundo tiempo ingresó Ángel Tejeda y Diego Auzqui para buscar más jugadas de peligro para Motagua.

El primer gol del partido cayó al minuto 76 con un penal bien ejecutado por Roberto Moreira tras una mano de Aguilera en el área.

Al minuto 86, después de una excelente jugada de parte de Marathón cae su gol de parte de Solani Solano. El ’30’ aprovechó un error de Licona para poner el empate.

Motagua logró ponerse nuevamente en ventaja a los 90 minutos con un polémico penal por una falta pitada sobre Santos. Denovan Torres en señal de protesta no buscó tapar el penal y Roberto Moreira definió el 2-1 para la victoria final.