Real España sigue en su línea de triunfos y vence a los Lobos de la UPN en el Morazán

Real España sigue en su línea de triunfos y vence a los Lobos de la UPN en el Morazán

San Pedro Sula, Honduras. Real España venció por la mínima a los Lobos UPNFM en el Estadio Francisco Morazán en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2021/2022 de la Liga Betcris.

Un partido bastante trabado y a la vez intenso por parte de ambas escuadras en el engramillado de la ciudad industrial, el equipo universitario venía con la misión de frenar la racha negativa de los últimos encuentros.

La ‘Máquina’ confirma su gran momento del torneo luego del mal arranque y ahora bajo el mando de Héctor Vargas muestran una versión distinta que agrada a su afición y con el fruto de sus resultados.

El único tanto del partido llegó finalizando la primera mitad en una gran jugada por banda derecha con Kevin Álvarez que envió un centro, Ramiro Rocca hizo la pantalla para burlar a la defensa y Jhow Benavidez lanzó un fusilazo forzando el error del arquero Gerson Argueta que no aseguró el balón que se fue al fondo de la red para el 1-0.

La segunda parte fue tan peleada ya que la ‘Manada’ buscó el empate que no fue posible y ahora suman su cuarta derrota del campeonato en la octava posición con ocho puntos.

La ‘Realeza’ suma su cuarto gane al hilo y tercero con Héctor Vargas y ahora son quintos con 12 puntos con balance de cuatro triunfos y cuatro derrotas.