Se viene el cierre de la primera vuelta de la Liga Betcris de Honduras

Se viene el cierre de la primera vuelta de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras llega el final de la primera vuelta del Clausura 2022. Grandes duelos y en juego el primer lugar de la tabla.

Grandes duelos y diferentes objetivos en la tabla. Aquí les presentamos la Jornada 9 completa.

CDS Vida vs. Real España.

Los “Cocoteros” vienen de ganar sus últimos dos juegos, incluyendo el Clásico Ceibeño y en ambos mostrando el rostro del equipo del torneo anterior: buen juego, mucha generación de peligro al contrario y con gol. Seis goles en estos juego lo ponen en la pelea ante su rival, Real España que viene de ganar cuatro juegos de forma consecutiva. Anotando 12 goles y recibiendo apenas uno. Los últimos dos duelos se cerraron con una victoria por lado y con dos goles por cada lado. Único juego de mañana.

El CDS Vida gana a la Real Sociedad en noche de lujo Patryck Ferreira
El CDS Vida gana a la Real Sociedad en noche de lujo Patryck Ferreira.

Real Sociedad vs. Motagua.

Los “Aceiteros” han caído en La Ceiba pero con ánimos recargados reciben a un Motagua que recién debutó en el banquillo a César Obando. El ídolo azul lo hizo con triunfo sobre el Marathón. Duelo que marcará mucho del futuro de ambos equipos de cara a la Liguilla.

Olimpia vs. Victoria.

Los líderes y sublíderes miden fuerzas en el estadio Nacional. Olimpia acaba de tomar el liderado aprovechando el traspiés sufrido por la “Jaiba” en El Progreso anoche.

Los visitantes quieren recuperar la memoria de los grandes juegos que dieron al inicio del torneo y ganar para tomar la cima del torneo nuevamente.

Olimpia asume el liderato momentáneo tras derrotar al Platense FC
Olimpia asume el liderato momentáneo tras derrotar al Platense FC.

Platense FC vs. Honduras Progreso.

Los Tiburones en el sótano de la tabla acumulada urgen de ganar. Enfrentan a un equipo que viene de vencer y quitarle el liderato al Victoria. Duelo mas que atractivo en el estadio Excélsior.

Ambos llegan queriendo lograr sus objetivos pero sin duda que en la búsqueda de esas metas el partido ofrecerá grandes momentos en Puerto Cortés.

Marathón vs. UPNFM.

El local jugará en el estadio Olímpico en un horario y día no usual pero sabiendo muy bien que no hay mas espera para sumar de a tres puntos. Situación parecida vive la visita. Los Lobos vienen de perder dos juegos de forma consecutiva y con Raúl Cáceres eso es noticia. Ambos llegan con la obligación de ganar mas que nunca.

FC Motagua se lleva los puntos del Nacional tras vencer al CD Marathón
FC Motagua se lleva los puntos del Nacional tras vencer al CD Marathón