Cuatro partidos sabatinos abren la segunda vuelta de la Liga Betcris de Honduras

Cuatro partidos sabatinos abren la segunda vuelta de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. Marathón y el CDS Vida se verán las caras mañana sábado en el Estadio Olímpico en el primer duelo de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022.

Los “verdolagas” quieren mantener el triunfo estando como locales y vencer al rival. Mientras que los “cocoteros” llegarán a San Pedro Sula con la misión de ganar en territorio ajeno. Algo que no es ajeno a su historia contra Marathón.

Marathón buscará ganar al Victoria y asaltar la cima de la Liga Betcris de Honduras
Marathón buscará ganar al Vida en la Liga Betcris de Honduras

Desde hace 13 años Marathón y Vida se han enfrentado en 55 juegos donde han empatado 20, los verdolagas han sido superiores con 19 partidos ganados, mientras que los cocoteros han ganado en 16 ocasiones.

En el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí será testigo del segundo partido de la jornada 10 entre Lobos UPNFM VS. Real Sociedad.

Los “universitarios” vienen de una derrota contra Marathón en la jornada 9, en cuya fecha fueron goleados por marcador de 4-1. Los comandados por Raúl Cáceres no la están pasando nada bien ya que se encuentran en la novena posición de la tabla con ocho puntos. Mientras que la Real Sociedad viene de sacar un triunfo contra las ‘águilas’ del Motagua, sacando un valioso triunfo de 2-1, a un Motagua con poca lucidez con su nuevo DT Cesar “Nene” Obando.

Real Sociedad da la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez
Real Sociedad dio la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez

Honduras Progreso y Olimpia que se llevará a cabo este sábado 12 de marzo en el Estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche, promete mucha adrenalina.

El Honduras Progreso viene de empatar ante Platense en el Estadio Excélsior, cuyo duelo culminó sin goles y ambos equipos repartieron puntos. El Olimpia fue derrotado por el líder de la tabla, Victoria. Los “merengues” volvían a jugar en casa queriendo conseguir un marcador a favor, pero la “jaiba” les ganó con solitario gol de Damin Ramírez.

Finalmente, el líder recibe al colero. Victoria querrá sumar tres puntos frente a un urgido Platense FC que visita su recinto. Desde el 2009 al 2022, Victoria VS. Platense se han enfrentado en 31 ocasiones, en las que los Jaibos han ganado en 15 ocasiones y Platense en siete, y esas mismas veces han empatando.

Victoria da golpe de autoridad frente al Olimpia y recupera el liderato
Victoria dio golpe de autoridad frente al Olimpia y recuperó el liderato