Marathón y Vida igualan en parejo partido en el Estadio Olímpico

Marathón y Vida igualan en parejo partido en el Estadio Olímpico

San Pedro Sula, Honduras. Marathón y Vida abrieron la jornada 10 de la Liga Betcris de Honduras y han empatado 1-1 en un buen partido en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Con este punto, los ceibeños llegan a 14 puntos mientras los sampedranos se quedan con 13 unidades en la tabla de posiciones.

Vida tuvo las primeras jugadas peligrosas del partido, primero Carlos Sánchez pegó en el poste un intento de gol olímpico. Al 20, Denovan Torres se agigantó y tapó un penal a Roger Sander.

Los verdes empezaron a generar peligro y provocaron una salvada sobre la línea de Marcos Velásquez tras disparo de Elmer Güity.

Braian Molina puso el primer gol. Foto Marathón

A los 32 minutos llegó el gol de Marathón luego de un centro de Mario Martínez que no cortó la defensa roja y tras un pase atrás Brian Molina soltó un puntazo para poner el 1-0.

El Vida también fue con todo por el empate estando cerca Agámez con un cabezazo. Finalmente el gol llegó a los 41 minutos tras un balón que recibió Alexander Aguilar en el área; controló y de zurda la colocó en el ángulo.

Los ‘cocoteros’ estuvieron muy cerca de conseguir el tanto del triunfo con una gran jugada por izquierda de García que pasó cerca del arco ‘verdolaga’. Al 85, Denovan atajó un gran remate de Aguilar, luego ‘Pipo’ salvó un tiro de cabeza.