Platense vence al Victoria y se ilusiona con quedarse en la Liga Nacional

Platense vence al Victoria y se ilusiona con quedarse en la Liga Nacional

La Ceiba, Honduras. El CD Victoria recibió al Platense en el Estadio Municipal Ceibeño, donde la “Jaiba” buscaba seguir aumentando la ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.

El “selacio” no tenía un mañana para intentar conseguir el triunfo en la “Novia de Honduras”, debido a su complicación en la tabla acumulada. Era hoy o era hoy y lo demostraron.

n el primer tiempo el equipo del “Primitivo” Maradiaga jugó un gran segundo tiempo, con Bayron Rodríguez intentando juntarse con los jóvenes Padilla y Murillo.

Sobre el final de los primeros 45 minutos el juvenil André Orellana anotó su primer tanto del campeonato y el primero del Platense ante Victoria. El defensor anticipó a Fonseca y venció la meta rival.

Victoria lo intentó en el segundo tiempo, pero el gol del empate jamás llegó. Los “Jaibos” se quedan en la segunda posición, mientras que Olimpia recupera el liderato.

En la tabla acumulada el “Tiburón” llegó a 17 unidades, sin embargo, sigue a diez unidades de la Real Sociedad, equipo que ocupa la novena plaza en la tabla por el no descenso.