Vida y Real España mantienen pugna por ser el mejor de Reservas

Vida y Real España mantienen pugna por ser el mejor de Reservas

San Pedro Sula, Honduras. El Torneo de Reservas no se detiene y tampoco los resultados que mantienen al Real Club Deportivo España y al Club Deportivo y Social Vida en una pelea por ser el mejor del torneo, muy intensa e interesante. Ambos volvieron a ganar de forma convincente.

Grupo B dominado por los “Cocoteros” y la “Realeza”

La Jornada 4 del Torneo de Reservas se disputó este miércoles dejando el gran paso del Vida y del Real España en el campeonato.

Real España venció 2-0 al CD Victoria.

En La Ceiba, los ‘cocoteros’ recibieron a la Real Sociedad y le ganaron 3-0 con un triplete de Jafeth Munguía. Esta promesa del fútbol hondureño ya debutó esta temporada en liga.

Vida llegó a 10 unidades en esta temporada del Torneo de Reservas tras cuatro juegos y no ha recibido ningún gol en contra.

Jafeth Munguía se destapó con triplete.

Real España por su parte, derrotó 2-0 al Victoria con tanto de Daniel Meléndez y Mayson Gotay en la sede del equipo ‘aurinegro’.

Vida tiene diferencia de +7 y aventaja a Real España que con los mismos puntos tiene +5 en el grupo B. Ambos son los mejores del torneo en general.

Marathón también conquistó un triunfo, el primero de la temporada, al ganar en casa 3-1 ante el Motagua. Jeyson Contreras y un doblete de Odin Ramos le dieron este gran triunfo como local.

En el clásico de las Ms, Marathón se llevó el triunfo.

Grupo A más disputado

En este grupo, el Honduras Progreso es el líder y único invicto al empatar 1-1 ante Platense en Puerto Cortés. ‘Las Panteras Negras’ tienen seis puntos.

El otro partido de este grupo fue en Tegucigalpa donde Olimpia cayó como local 1-2 ante los Lobos UPNFM dejando su invicto en la historia.

La Jornada 5 será sin lugar a dudas de gran intensidad en búsqueda del primero lugar.

Platense y Honduras Progreso reportaron el único empate de la Jornada.