Real Sociedad vence al Honduras Progreso con gol de Jamal Charles

Real Sociedad vence al Honduras Progreso con gol de Jamal Charles

El Progreso, Honduras. La Real Sociedad ha conseguido una importante victoria 0-1 como visitante ante el Honduras Progreso con un tanto de penal de Jamal Charles.

Los ‘aceiteros’ tuvieron una gran noche de Mariano Pineda y resistieron para llevarse estos tres puntos y así llegar a 30 unidades en la tabla acumulada, Honduras Progreso quedó con 29.

Charles estuvo cerca de anotar en el primer tiempo, pero su remate cruzó muy cerca del arco de ‘Las Panteras Negras’.

Honduras Progreso tuvo sus primeras oportunidades con un remate de Edwin Maldonado que pegó en el poste luego rebotó en Pineda volvió a dar en el poste y en la segunda jugada Cristian Sacaza remató y sobre la línea salvó dos veces Kelvin Matute.

Real Sociedad da la sorpresa tras derrotar al Motagua con golazo de Deyron Martínez
Real Sociedad volvió al triunfo.

Minutos después, Andrés Salazar cometió falta sobre Charles y el propio atacante con mucha categoría definió el tanto del triunfo.

Los progreseños fueron los dominadores de la segunda mitad con constantes jugadas de Sacaza. En una acción el balón quedó rebotado y Mariano Pineda tapó un tiro de Andino, después un disparo de Maldonado de tiro libre pasó muy cerca.

Andino tuvo una inmejorable chance sobre el final, pero su remate de cabeza se fue desviado. Con este resultado ambos equipos quedan 14 puntos en la actual temporada.