Honduras Progreso empata con el Marathón en el Olímpico

Honduras Progreso empata con el Marathón en el Olímpico

San Pedro Sula, Honduras. Marathón y Honduras Progreso se vieron las caras en el Estadio Olímpico Metropolitano en uno de los cuatro partidos pactados a las 7 de la noche en la jornada 13 del Torneo Clausura 2022.

Los verdes llegaban a este partido con la obligación de ganar y así meterse entre los mejores lugares para el repechaje del campeonato.

No obstante, el encuentro no estaba resultando positivo para los sampedranos debido a que Denovan Torres, portero del club, vio la tarjeta roja por juego brusco.

Torres fue expulsado en el 25′, pero el golazo de Juan Vieyra se vino minutos más tarde, cuando el argentino soltó tremendo fogonazo a la meta de Andrés Salazar, que no vio el disparo del gaucho al 28.

En la segunda parte, apenas empezando el partido, el Honduras cobró un córner desde su banda izquierda, la pelota llegó hasta el segundo palo, un jugador progreseño cabeceó y Erick Andino Portillo definió a placer para el 1-1 definitivo.

Este resultado no es bueno para los verdes, que apenas suman 14 unidades y se mantienen en el octavo lugar. Por otra parte, las”Panteras Negras” son séptimas con 15 puntos.