Real España logra octava victoria al hilo tras vencer a la Real Sociedad

Real España logra octava victoria al hilo tras vencer a la Real Sociedad

Tocoa, Honduras. El Real España de Héctor Vargas no para de ganar y ya tiene su octavo triunfo consecutivo tras ganar 0-3 ante la Real Sociedad.

La “Máquina” tiene 24 puntos con un juego menos y está a cuatro puntos del primer lugar del campeonato en este momento. Los anotadores fueron Aceituno, Lacayo y Rocca.

Real Sociedad tuvo la primera oportunidad en el primer tiempo, pero el equipo no aprovechó una mala salida de Perelló, después el juego fue de ida y vuelta.

Marco Aceituno se encargó de abrir el marcador a los 37 minutos tras recoger un rebote luego de un tiro libre al poste de Jhow Benavidez.

Antes del medio tiempo, Real España pudo concretar el segundo gol tras un pase largo a Lacayo quien aguantó la marca, controló el balón y picó el esférico ante la salida de Mariano Pineda.

En la segunda mitad, Rony Martínez entró y empezó a generar peligro. Al 52, elevó un remate y al 53 estuvo muy cerca de conseguir un penal. El equipo de Tocoa se fue con todo al ataque.

Pasado los 80 minutos, Real España sentenció el compromiso con la definición de Ramiro Rocca. El argentino firmó su gol 10 del campeonato tras un buen pase de Omar Rosas.