Victoria sigue presionando por el liderato tras vencer a los Lobos

Victoria sigue presionando por el liderato tras vencer a los Lobos

Danlí, Honduras. El Club Victoria ganó 0-3 en condición de visitante ante los Lobos UPNFM y sigue al acecho de la cima en la Liga Betcris de Honduras.

Un doblete de Marco Tulio Vega y un tanto de Colón fue suficiente para que el equipo ceibeño logre tres puntos importantes y llegue a los 27 puntos.

Alexy Vega avisó primero por el Victoria, primero con un tiro libre al minuto 8 y al 9 con un remate de zurda tras un tiro de esquina, el arquero tapó ambas.

Los Lobos UPNFM llegó con peligro al minuto 10 con un remate de Jack Baptiste que pegó en el poste. Minutos después se fue expulsado Justin Ponce.

Marco Tulio Vega abrió la lata a los 25 minutos al conectar de cabeza un gran centro de Arnaldo Urbina para el 0-1 del Victoria en Danlí.

A los 32 minutos, nuevamente de cabeza apareció Marco Vega para definir el segundo gol tras una gran jugada de Alexy Vega.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron aproximaciones de gol, pero fue el Victoria quien volvió a marcar en el descuento mediante José Colón quien empujó el balón tras un tiro de esquina.