Motagua gana al Marathón en el Yankel y sigue peleando por Liguilla

Motagua gana al Marathón en el “Yankel” y sigue peleando por Liguilla

San Pedro Sula, Honduras. Marathón y FC Motagua abrieron la jornada 15 del torneo Clausura en el Estadio Yankel Rosenthal en partido que inició a las 3:06 de la tarde en el recinto sampedrano.

Los verdes llegaban más obligados a este duelo por lo complicado que estaban en la tabla de posiciones y en el que no estaban clasificados a la liguilla. Motagua mas tranquilo, buscaba confirmar su momento.

En el primer tiempo Juan Vieyra tuvo dos ocasiones frente a portería de Licona. El futbolista del verde pegó dos postazos y no pudo abrir la lata en el marcador.

En la segunda parte, y ante el incesante calor, Roberto Moreira abrió el marcador en los primeros minutos. El paraguayo saltó, ganó en juego aéreo y aprovechó una asistencia en el aire para decretar el 0-1.

Posteriormente, en los minutos finales, Jeffrey Miranda tuvo que sacrificarse con una expulsión. El jugador de Marathón vio la roja de Castro tras derribar a Iván López en las cercanías del área.

Carlos “Zapatilla” Mejía endosó un zurdazo que se coló en la parte superior de la meta de Torres para el 0-2. El mismo nobel anotó el tercero del Motagua que se quedó con el juego y los tres puntos.