Una Jornada 16 de grandes juegos se disputará este día en la Liga Betcris de Honduras

Una Jornada 16 de grandes juegos se disputará este día en la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras vivirá este día una Jornada 16 que regalará grandes duelos peleado diferentes objetivos.

La lucha por las ‘vueltas’, la pelea por meterse a la postemporada y el gran combate por el no descenso, son suficientes ingredientes para vivir una Jornada 16 de muchas emociones.

Partidazo en Puerto Cortés

Un duelo en el que los ‘Tiburones’ jugarán como locales con el objetivo de sumar tres puntos valiosos y en el que intentarán no dar cabida a otra a una sorpresa en el presente certamen liguero.

Platense logra punto de oro frente a un Marathón

Los ‘verdolagas’ vienen de una derrota contra el Motagua, que le ganaron, pero, aún así, vienen con la intención y la motivación de poder llevarse el triunfo. Partidazo en el Excélsior a las 7:00 PM.

Vida recibe urgido a los Lobos de la UPN

Este duelo de Vida contra Lobos de la UPNFM, se llevará a cabo hoy miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño, a tan solo tres fechas para que finalice el Torneo Clausura.

Ambos equipos vienen de una derrota por la jornada 15, donde el Vida fue derrotado por una goleada de 4-1 contra la Real Sociedad, mientras que los Lobos vienen de perder contra el Real España quedando 0-2 y dándole el triunfo y el liderato a la ‘maquina’. Ambos buscan limpiar la cara pero locales si apuntan a la postemporada en caso de ganar.

Real España defiende su liderato ante uno de sus escoltas

Se enfrenta Real España vs. Victoria en esta ciudad. El duelo empezará a las 7:00 de la noche.

Será un duelo muy interesante donde la ‘Máquina’ como local dará el todo por el todo buscando salir con el triunfo ya que se encuentra como líder. Gran oportunidad de estar como primerísimo.

Mientras que el Victoria viene de conseguir un empate contra Honduras Progreso y va buscando el gane como visitante para poder sumar esos tres puntos y poder colocarse en la primera posición.

Motagua a seguir con vuelo alto

Un duelo por el cuarto lugar este miércoles 19 de abril se enfrenta Motagua vs Honduras Progreso a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés, por la jornada 16 del Torneo Clausura 2022.

Las ‘águilas’ viene con una buena racha y motivados a ganar este partido ya que jugarán como locales y querrán sacar la victoria para mantenerse en la pelea.

Mientras que los ‘Progreseños’ viene de conseguir un empate por la jornada 15 contra el Victoria quedando 2-2, así que en esta ocasión buscarán sacar el triunfo para poder seguir sumando puntos y colocarse en el cuarto lugar.

Olimpia visita a la Real Sociedad en Olanchito

La Real Sociedad recibe al Olimpia en un duelo que promete mucho. Los capitalinos buscan ganar y esperar tropiezo del Real España para subirse al liderato. Los ‘locales’ buscan mantener o estirar la distancia de Platense en la lucha por el no descenso.

Olanchito será la sede de este juego debido a que el estadio de Tocoa está siendo mejorado.