Vida y Victoria regalan un partidazo en empate en el Clásico Ceibeño

Vida y Victoria regalan un partidazo en empate en el Clásico Ceibeño

La Ceiba, Honduras. El CDS Vida y el CD Victoria empataron 1-1 en un partidazo que se disputó en el Estadio Ceibeño y que fue de poder a poder.

Con este punto, el Victoria llegó a 29 puntos y deberá esperar que Olimpia no gane este domingo para seguir con opciones de semifinales directas, mientras que el Vida seguirá en el sexto lugar con 22 unidades.

A los 7 minutos rápidamente pegó el Victoria tras una jugada donde Urbina recogió un rebote y mandó un gran centro para el remate de cabeza de Yaudel Lahera. El cubano definió muy bien y puso el 0-1 en el Estadio Ceibeño.

Fernando Mira movió sus piezas a los 22 minutos ante el dominio de Victoria y mandó a la cancha a Contreras y Argueta. El partido se emparejó y se volvió más disputado.

Vida tuvo una buen remate al minuto 64 que bloqueó la defensa del Victoria que inició un fenomenal contragolpe que tapó ‘Pipo’ López a Lahera.

A los 72 minutos el árbitro sancionó penal tras una mano de Espinal y que cobró con categoría tres minutos después Rafael Agámez para poner el empate.

Tras el empate el equipo azul y blanco contó con algunas llegadas aunque sin poder concluir alguna acción y al 91 Fonseca salvó a su equipo con una gran atajada y al 90+5 un remate de Lahera pasó pegado al poste.