Vida vence al Real España y sella jugar postemporada por cuarto campeonato consecutivo

Vida vence al Real España y sella jugar postemporada por cuarto campeonato consecutivo

Puerto Cortés, Honduras. Real España vs. Vida le dijeron adiós al estadio Excélsior de Puerto Cortés, quien albergó el último partido de primera división del torneo Clausura.

“La Máquina” llegaba a este duelo con 12 partidos sin derrotas y con el liderato sentenciado tras derrotar al Marathón el pasado miércoles en el estadio Rubén Deras de Choloma.

Los cocoteros necesitaban sumar por lo menos un punto para sellar el boleto a la ronda del repechaje ante un equipo aurinegros sumamente difícil.

El primero en anotar fue Juan Pablo Montes, quien encontró el balón dentro del área luego de un mal rechace defensivo. El ex Motagua le pegó de zurda y venció la meta de “Buba” López en el minuto 11.

No obstante, Marvin, “la flecha” Bernárdez aumentó la ventaja para un CDS Vida que empezaba a celebrar el boleto a la liguilla. El atacante cocotero anotó en el 28.

En la segunda parte del partido y ya sobre el final, Getsel Montes descontó en el marcador y venció la portería de “Pipo” López para el 1-2.

Sin embargo, Sebastián Espinoza, juvenil del CDS Vida, anotó un espectacular golazo para el 1-3 del “cocotero”. El jugador no lo podía creer tras vencer la portería de “Buba”.

Espinoza anotó en el 89 y Patrick Ferreira terminó de liquidar las acciones para el 1-4 definitivo del Rojo. Con este resultado el Vida se mete en el quinto lugar con 25 unidades y enfrentará al Motagua en el repechaje.