Marathón pega primero y ve con optimismo de cara a las semifinales

Marathón pega primero y ve con optimismo de cara a las semifinales

San Pedro Sula, Honduras. Marathón venció 4-1 al CD Victoria en la ida del repechaje del Torneo Clausura 2022 disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

El Verde sacó renta de su localía, y en menos de 48 horas intentará sellar el boleto a semifinales donde se podría enfrentar al Real España.

El futbolista del Marathón, Isaac Castillo, anotó el primer gol del partido luego de un tremendo error de Harold Fonseca en su propia área en el minuto 27 del primer tiempo.

El argento filtró el balón, Damin Ramírez cometió otro error al no sacar la esférica la cual quedó rebotando en el área y Lucas Campana tampoco perdonó para el 2-0.

Para el segundo tiempo, el verde no disminuyó su ataque y en los primeros minutos encontró un penal señalado por el réferi luego de que Edwin Solano cayera en el área. El mismo Solano ejecutó perfecto para el 3-0.

Sin embargo, en cuestión de dos minutos, Hilder Colón descontó en el marcador para el 1-3 del CD Victoria en el Olímpico Metropolitano.

No obstante, cuando se jugaban los últimos minutos del partido, el juvenil Odín Ramos endosó el cuarto tanto del verde para finiquitar un tremendo partidazo en el recinto sampedrano.