Real España confirma frente al Marathón y avanza a la gran final del Clausura

Real España confirma frente al Marathón y avanza a la gran final del Clausura

San Pedro Sula, Honduras. Real España y Marathón se vieron las caras en el segundo partido de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga Betcris.

El cuadro Aurinegro llegó a este duelo con la total tranquilidad de avanzar a la gran final por segunda temporada consecutiva en la Liga Nacional.

El equipo obligado a ganar el duelo era el Marathón, que tenía que ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la gran final del campeonato.

Junior Lacayo volvió a ser protagonista en semifinales tras convertir el primer gol del partido en el juego de vuelta del Torneo Clausura de la Liga Betcris.

En un marco sencillamente impresionante, los aficionados llegaron a apoyar al Real España en el segundo partido de la semifinal del derbi sampedrano.

En la segunda parte Manuel Keosseián hizo ingresar a Luis Garrido, Mario Martínez, Odin Ramos y Edwin Solano para que el verde intentara descontar en el marcador global.

Marathón descontó a través de Lucas Campana quien anotó a través de la vía del penal.

Óscar Moncada, réferi del juego pitó el final y la Máquina avanzó a la gran final del presente campeonato. El equipo dirigido por Héctor Vargas jugará la final ante Olimpia o Motagua.