RESERVAS: Olimpia y Honduras Progreso caen y el Real España se mete en la pelea

RESERVAS: Olimpia y Honduras Progreso caen y el Real España se mete en la pelea

San Pedro Sula, Honduras. La Máquina del Real España derrotó por la mínima al Honduras de El Progreso y puso de cabeza la tabla de posiciones en el Torneo Clausura de Reservas.

El equipo aurinegro venció 1-0 al cuadro progreseño para escalar a la segunda posición del torneo juvenil en el que busca ser campeones.

Ante este triunfo, Real España alcanzó la segunda plaza del Hexagonal final al ganar por la mínima a un rival directo como el Honduras.

Las “Panteras” eran segundos con 15 unidades, sin embargo, esta tarde recibieron a un complicado rival al que le costó sacarle el resultado.

Con este triunfo, la Máquina Amarilla alcanza las 15 unidades que tiene el Honduras, pero la diferencia de goles es mejor a falta de dos jornadas para finalizar la última fase del Torneo de Reservas.

Por otra parte, Olimpia y Motagua se enfrentaron en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”. Los azules dieron la sorpresa y vencieron al León en el recinto capitalino.

Ante este resultado los dirigidos por Óscar Salgado se complican con el liderato ya que Real España y Honduras de El Progreso se mantienen a dos puntos.

Finalmente el CDS Vida dio cuenta del CD Victoria y sigue sólido en el cuarto lugar.