Definida de forma oficial la primera Jornada de la Liga Betcris de Honduras

Definida de forma oficial la primera Jornada de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ha oficializado ya el calendario del torneo de Apertura 2022-2023.

De esta forma hemos ya conocido la que será la jornada inaugural de nuestro torneo liguera que inicia el 30 de julio con dos juegos.

A las 6:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad recibe al Club Deportivo Marathón en un duelo que promete mucha acción y goles.

Ambos clubes vienen de una buena temporada de muchos goles y mostrando cosas interesantes.

Se realizó el sorteo del calendario del Apertura 2022 de la Liga Betcris de Honduras
Se realizó el sorteo del calendario del Apertura 2022 de la Liga Betcris de Honduras

En La Ceiba, el equipo “Cocotero” recibirá al Club Olimpia Deportivo. El estadio Ceibeño será testigo de uno de los juegos que mas espectáculo da.

EL CDS Vida con un equipo bien reforzado, inicia la búsqueda de la tercera estrella en su escudo jugando de local y con un estadio que seguramente estará lleno.

Olimpia por su parte llega después realizar una gira muy provechosa por Estados Unidos. Partidazo que vivirán los ceibeños.

Cierran la jornada los duelos dominicales. Olancho FC debuta en primera división cuando reciba a la “Jaiba” del CD Victoria a las 3:00 de la tarde en Juticalpa.

Una hora mas tarde en la capital, el FC Motagua enfrenta al Honduras de El Progreso en el “Chelato Uclés”.

Cierran la fecha en esta ciudad, Real España contra los “Lobos” en juego a puerta cerrada, tras el castigo a la “Máquina”.

Una primera jornada con muy buenos duelos que nadie debe perderse.