Olancho FC y Victoria empatan en Juticalpa en la Jornada 1 de la Liga Betcris

Juticalpa, Honduras. Los ‘Potros’ del Olancho FC debutaron ante el CD Victoria en la Liga Nacional en partido que terminó 1-1 con un tanto de la visita sobre el final.

Erlin Gutiérrez tuvo la primera de los ‘Potros‘ tras una gran pared con Ovidio Lanza que en el remate tapó con el pie Harold Fonseca.

Luego a los 29 minutos, Christian Altamirano realizó una gran jugada individual, pero su remate no tan fuerte le dio tiempo a Fonseca de llegar. Dos minutos después, el Victoria tuvo su jugada más peligrosa con un tiro libre de Rochez que atajó Sandro Cárcamo.

Finalmente el gol llegó merecidamente para el Olancho FC a los 33 minutos tras un gran centro de Altamirano que conectó y mandó a guardar Cristian Calix. 

Ovidio siguió buscando su gol y forzó la primera importante en el segundo tiempo con un remate que atajó Fonseca.

En los últimos minutos, el equipo olanchano perdonaron varios contragolpes, uno de ellos a los 84 minutos con un tiro por arriba del arco de Mario Martínez.

Victoria encontró el gol a los 88 minutos tras un gran tiro libre cobrado por Wilmer Crisanto que conectó y mandó a guardar Yaudel Lahera.