UPNFM vence a la Real Sociedad en el "Chelato" Uclés en inicio de J2

UPNFM vence a la Real Sociedad en el “Chelato” Uclés en inicio de J2

Tegucigalpa, Honduras. Los Lobos de la UPN suman sus primeros tres puntos del torneo Apertura 2022 de la Liga Betcris luego de vencer 2-0 a Real Sociedad en el estadio “Chelato” Uclés en el inicio de la segunda jornada.

Los Lobos se recuperaron de la derrota en la fecha 1 contra Real España y para los tocoeños es la segunda derrota del torneo.

El equipo universitario saltó al terreno de juego y rápidamente se fue adelante en el marcador, cuando transcurrían cinco minutos del primer tiempo un centro de Axel Gómez habilitó a Kilmar Peña y este definió de primera de zurda para batir a Denvorn Fox para el 1-0.

Al minuto 32 Lobos aumentó la ventaja ante Real Sociedad con una acción de Samuel Elvir quien mandó un centro preciso por la derecha y Luis Argeñal con un espectacular cabezazo de palomita mandó la esférica al fondo de la red para el 2-0.

En el complemento no se movió el marcador y al final la ‘Manada’ logró sumar sus primeros tres puntos en casa con juego ordenado manteniendo el resultado sin problemas.

Los ‘Aceiteros’ se quedan en el sótano de la tabla hasta el momento con dos derrotas ante Marathón y ahora frente a Lobos, los universitarios prometen competir en este campeonato y ser protagonista.