En un gran partido en el “Chelato” Uclés, Vida y Motagua empatan 2-2

Tegucigalpa, Honduras. El Motagua no pudo en el estadio Nacional “Chelato” Uclés e igualó 2 a 2 ante un aguerrido Vida que le plantó cara de candidato.

Los “Rojos” se plantaron bien con mucha personalidad y eso complicó el juego al equipo de Hernán Medina que aunque reaccionó en el segundo tuvo que conformarse con un punto.

Una primera parte muy pareja, con pocas llegadas de ambas escuadras, pero fueron los Cocoteros los que estuvieron las primeras dos oportunidades de abrir el marcador.

En el segundo tiempo llegaron los goles y es que el equipo ceibeño rápidamente pudo sorprender a los Azules tras un gran tiro de esquina de Elison Rivas que ganó Camará y le quedó a Alexander Aguilar y de derecha superó la estirada de Marlon Licona.

Las cosas parecían complicarse al Motagua, el técnico Hernán Medina hizo ingresar a Eddie Hernández y Ángel Tejeda para complicar a la concentrada defensa de los Rojos.

Motagua pudo iguala hasta el minuto 84 gracias a un centro de Juan Ángel Delgado que Denis Meléndez no pudo cortar y el balón le quedó en el área pequeña a Eddie Hernández que controló con tranquilidad y con toque razante al costado puso el marcador igualado 1 a 1.

Los Azules no se conformarían y en el minuto 90 un gran pase de Walter Martínez que habilitó a Ángel Tejeda que llegó primero que Roberto López y con toque suave pudo colocar el 2 a 1.

Cuando todo parecía que terminaba con victoria para el Motagua apareció el delantero colombiano Rafael Agámez que al minuto 94 recibió un balón en el costado izquierdo que quitó con gran habilidad a Marcelo Santos y con un definición perfecta la puso en el ángulo de Marlon Licona que por más que intentó llegar no pudo y fue el 2 a 2 para los ceibeños.