Olancho FC remonta y saca valioso empate al Honduras Progreso como visitante

Olancho FC remonta y saca valioso empate al Honduras Progreso como visitante

El Progreso, Honduras. Los Potros del Olancho FC estuvieron en desventaja de dos goles y pudieron reponerse en el segundo tiempo para empatar 2-2 contra el Honduras Progreso.

Los locales comenzaron ganando cuando por la banda izquierda hecha por Dixon Ramírez, quien se metió quitándose a los defensas rivales, sirvió para Aldo Fajardo que puso el primero del partido.

Tras la anotación Olancho FC se fue al ataque para encontrar el empate, pero las salvadas de Andrés Salazar y las malas definiciones no permitían que igualara el duelo.

El Honduras dejó ir dos puntos frente a los Potros. Foto Desired Majano

El árbitro Jefferson Escobar no dudó en señalar el penal en el intento de rechazar la pelota con la cabeza, Nelson Marín se rebotó la pelota en la mano.

Olancho FC tenía la oportunidad de emparejar el marcador en los pies de Erick Andino, reciente fichaje del club.

Andino, que el torneo pasado jugó para el Honduras Progreso, se plantó frente a Salazar, pero no pudo anotar. El guardameta tapó el disparo del delantero que fue al centro.

Ante el error, El Honduras Progreso le hizo pagar con gol a los 45 minutos para poner el 2-0 y la algarabía en las gradas.

Ángel Carrascosa de primera definió y en su debut puede presumir que hizo gol.

Ya para el segundo tiempo y con algunos cambios por parte de Olancho FC cambió la cosa. Un centro de Mario Martínez desde el tiro de esquina fue rematado por Santiago Molina para marcar el 2-1.

Óscar Almendares aprovechó un rebote de un tiro libre y de primera prendió el balón desde la frontal para vencer a un Salazar que era la figura y empatar. Al final el 2-2 no se movió y fue el resultado final.