Olimpia se lleva el Clásico Nacional y es único líder de la Liga Betcris de Honduras

San Pedro Sula, Honduras. Olimpia consiguió un complicado triunfo como visitante 1-2 ante Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano y así llegará a la cima del campeonato.

En un partido con más de una hora y media de retraso por un fallo en el fluido eléctrico del estadio el encuentro se desarrolló y se logró terminar.

El juego arrancó con aproximaciones de parte de ambos equipos. Edwin Rodríguez era uno de los jugadores con mayor peligro provocando una gran atajada de Rafael García.

Finalmente a los 38 minutos se abrió el marcador luego de un gran gol de Edwin Rodríguez con un espectacular remate de pierna izquierda.

Jerry Bengtson se sumaría al marcador a los 72 minutos tras conectar de cabeza un gran centro de Moya y mandarla al fondo de la red. Moya le ganó la posición a Molina y brindó una gran asistencia.

El equipo sampedrano consiguió el descuento a los 82 minutos tras una gran jugada individual de Damin Ramírez que con un leve desvío se metió en el fondo de la red.

No dio para más el juego y el Olimpia se lleva el Clásico Nacional y con ello se convierte en el único líder del Apertura 2022-2023.