Victoria golea a los Lobos de la UPNFM en el estadio Ceibeño

La Ceiba, Honduras. El CD Victoria hace valer la localía y se queda con los tres puntos, ante unos Lobos de la UPNFM que llegaban al partido con buenas sensaciones luego de ganar contundentemente ante Real Sociedad en la jornada 2.

El partido iniciaba muy igualado, con ambos conjuntos tratando de hacer daño desde los primeros minutos del primer tiempo, pero fue “la jaiba” que con pasar del tiempo tomaría las riendas del encuentro.

Denovan Torres también se hacia presente en el partido con algunas intervenciones que mantenían el empate a cero, pero no seria por mucho tiempo, ya que al minuto 34 de la primera mitad, Luis Hurtado podría en ventaja a “la jaiba”.

Pero al minuto 75, luego de una gran jugada de Alexy Vega por la banda derecha, recibía una falta dentro del área y el arbitro central marcaba penal para los locales, mismo que convertía para poner el dos por cero en el marcador.

Vega agigantaba su nombre luego de marcar un doblete a los minutos 83 y 89, que confirmaba la goleada ante unos Lobos que mostraron una cara completamente diferente a la fecha anterior.