Olancho FC consigue su primer triunfo en la Liga Betcris tras vencer a la Real Sociedad

Tocoa, Honduras. El Olancho FC logró ganar su primer encuentro en la Liga Nacional tras derrotar como visitante 1-2 a la Real Sociedad con remontada.

Los ‘Potros’ se fueron con todo al ataque y tuvieron las primeras jugadas de peligro con disparos de Mario Martínez desde afuera del área. Real Sociedad llegó con un remate lejano de Mónico que tapó Mathias Quinteros.

Mario Martínez siguió siendo la vía más peligrosa del equipo olanchano y tuvo uk tiro al poste a los 25 minutos.

Finalmente pasado los 30 minutos el equipo de Tocoa con un tanto de Desther Mónico quien llegó puntual para definir el primer gol.

Olancho FC no bajó las manos y pudo conseguir el empate mediante un disparo de Erick Andino imposible para Fox portero de la Real Sociedad. Luego Almendarez estuvo muy cerca con un cabezazo.

El 1-2 para la visita fue a los 71 minutos mediante Reinieri Mayorquín. El volante recibió de Lanza y tras recortar al portero definió de zurda en el área.

En los minutos finales, Real Sociedad estuvo buscando el empate y por poco lo logra, al minuto 87, Deyron Martínez estuvo cerca con un tiro lejano, finalmente el empate no llegó y terminó en triunfo de los visitantes.